No LimitEl Set Óptimo permite la realización legal de los requisitos minimos para archivar y evaluar los datos de la tarjeta de conductor y del tacógrafo digital y esta disponible con dos diferentes llaves de descarga (Downloadkey) de 64 MB y 2GB de memoria.



GloboFleet®este set Óptimo DK contiene un software Card Control Plus para archivar y evaluar, un lector de tarjeta para leer la tarjeta de conductor y una llave de descarga para descargar los datos del tacógrafo digital.



Además conforme a la ley de archivar los datos, tiene usted acceso a los datos guardados tanto de la tarjeta de conductor y del tacógrafo digital y se puede evaluar ampliamente. Card Control Plus es inlimitado de tarjeta de conductores o de tacógrafos.Con este paquete obtiene también un lector de tarjetas con el cual podrá leer la tarjeta de conductor de forma fácil con su propio PC. Con lal llave de descarga lee usted los datos del tacógrafo digital.



Con GloboFleet® Card Control Plus Software podrá el conductor, empresario o encargado archivar y evaluar los datos de la tarjeta de conductor y del tacógrafo digital, naturalemente lo puede realizar con su propio PC. Card Control Plus Software permite la realización legal de los requisitos minimos para archivar los datos de la tarjeta de conductor y del tacógrafo digital.



Por cada proceso de lectura los datos quedarán guardados en su PC. Después de un tiempo podrá leerlos y analizarlos nuevamente.Los datos archivados de la tarjeta de conductor se efectúa con signatura digital conforme al reglamento EG) Nr. 1360/2002 y cumple con los requisitos para archivar los datos de la tarjeta de conductor.



No LimitEn la evaluación de infracciones obtiene usted una visión general sobre las determinadas infracciones. Los valores de limites y los valores determinados los podrá leer aqui de forma simple y rápida. El análisis de infracciones le permite comprender cada una de las infracciones. La evaluación del turno le permite evaluar los turnos conducidos. Directamente despúes de leer la tarjeta de conductor o de abrir el archivo de datos, obtendrá una visión general sobre los tiempos que le quedan de conducir y de trabajo.


UpdatesGloboFleet® pública periodicamente actualizaciones del software Card Control Plus. Estas actualizaciones sirven para mejorar el funcionamiento y las aplicaciónes del software, en sus diferentes idiomas. Disponible gratis.

011008
Nuevo

in the same category

2 otros productos en la misma categoría:
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Product added to compare.